jueves, 3 de junio de 2010

EL CONSTRUCTOR, EL AGRÓNOMO Y EL DIRECTOR







En Sansana hay actualmente tres protagonistas. Eric es el constructor contratado por Javier que hizo las obras con el que ha trabajado en buena colaboración. Cuando Javier volvió a Madrid, Eric quedó encargado de terminar los últimos detalles, que se demoraron más de lo previsto, y de coordinar el desarrollo del proyecto. En la actualidad, este papel puede tomarlo el nuevo director de la escuela, más favorable al proyecto que el anterior.

Florent es el agrónomo titulado que ha estado desde el principio al cargo de la huerta y del campo de maíz. Se encargó de su plantación y de su cuidado con alguna ayuda de los alumnos mayores. La Asociación le ha ido pagando un sueldo mensual (unos 100€). Es un hombre joven con buena preparación, que, además de ocuparse de los cultivos, está previsto que imparta clases de agricultura a los alumnos.

Robert es el nuevo director de la escuela que sustituye al anterior que no tenía una actitud tan favorable al proyecto. Está dispuesto a asumir sus responsabilidades y coordinar todas las acciones que están a cargo de la escuela: la propia escuela, la cantina, la huerta y el pozo.


Inundación
Las últimas lluvias de verano han producido algunos desperfectos en una de las nuevas aulas. Por un lateral superior que no estaba terminado, ha entrado agua, provocando una pequeña inundación que ha afectado a parte del mobiliario escolar.
Se ha retirado el agua y las mesas y las sillas deterioradas han sido reparadas y vueltas a poner en el aula. El lateral que faltaba ha sido colocado. Este es uno de los remates que faltaban, que finalmente se han terminado, aunque fuera del plazo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario