martes, 29 de abril de 2014

FOTOS DE LA PROYECCIÓN DE LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA

El jueves 24 de abril proyectamos en la Casa de Valencia la película documental Las Maestras de la República en la que se muestran a unas mujeres que con su trabajo y con su ejemplo contribuyeron a la conquista de los derechos de las mujeres y a la modernización de la educación sobre los principios de la escuela pública y democrática. 

Más de cien personas vieron la proyección y prácticamente todas se quedaron al coloquio con la directora Pilar Pérez Solano, que explicó algunos aspectos del proceso de la creación de la obra y contestó a muchas preguntas de los asistentes entre los que estaban familiares de algunas de las personas que aparecen en la película.

Agradecemos a Pilar su disposición a participar desde el primer momento en este acto y a facilitar los trámites para la exhibición del documental. Muchas gracias, Pilar, por la obra que has realizado tan necesaria y felicidades por la buena acogida que tiene allí donde va.

Agradecemos también a la Casa de Valencia y, en particular a su presidente, Manuel Gallent, su colaboración con nuestra Asociación una vez más, cediéndonos sus magníficas instalaciones.
La presentación de la película a cargo del presidente de la Asociación.
El público llenó prácticamente la sala




La directora respondió a todas las preguntas de los asistentes

A la entrada de la sala se puso el tradicional mercado de artesanía africana



El mercadillo tuvo un gran éxito






No hay comentarios:

Publicar un comentario