sábado, 21 de mayo de 2016

FOTOS DEL TEATRO: "ARTE" Y ENTREGA DEL DIPLOMA DE SOCIO DE HONOR A LAMBERTO J. GARCÍA LUJÁN


Alberto López: director y actor
El viernes tuvimos una magnífica representación de la obra de teatro "ARTE" de Yasmina Reza. El grupo de tearto Asociación Cultural Valle-Inclán, bajo la dirección de Alberto López, hizo una estupenda actuación. El públicó se rió y aplaudió con entusiasmo al finalizar la función y nos felicitó por ello.



¡¡ENHORABUENA!!  ¡¡SOIS GENIALES ACTORES!!
Agradecemos de todo corazón al grupo de teatro Valle-Inclán su colaboración con la Asociación Escuela Sansana y esperamos poder contar con ellos en otras ocasiones.
¡¡GRACIAS!!
También agradecemos, una vez más, al IES Beatriz Galindo la cesión de su espléndido salón de actos y a su director, Carlos Romero Aires, que siempre está dispuesto a cooperar con nosotros lo que nos permite seguir con nuestros proyectos en Burkina Faso.
¡¡GRACIAS!!

FOTOS
Fernando Alonso y Sara Cuesta presentaron los proyectos de Escuela Sansana
A  continuación, Sara Acuña presentó a Lamberto García Luján y le hizo entrega del diploma de "SOCIO DE HONOR" de la Asociación Escuela Sansana, otorgado por unanimidad en la VI Asamblea General celebrada el pasado 14 de febrero. 

Sara Acuña presentó a Lamberto García Luján
Lamberto José García Luján

 Socio de Honor

Título concedido por la VI Asamblea Ordinaria del 14 de febrero de 2016.
Por Sara Acuña Franco:
Cómo presentar a Lamberto. Ya en la celebración de su 70 cumpleaños destaque su generosidad como amigo y la colaboración  a nuestro proyecto,… que ahora también es el suyo.
Pero en este día y ante tanta gente que no le conoce me gustaría recordar lo que  nos ha unido.
Nos conocimos en un viaje por África, hace casi veinte años y hoy  los viajes y África han acercado  a  Lamberto a Sansana.
Lamberto es un gran viajero. Durante años ha ido construyendo eslabones por todo el mundo.  En  cada viaje, y son muchos, os lo puedo asegurar, se integra en su cultura, se trasforma,....  Puede convertirse en un hombre del desierto, en un mejicano de la época colonial, es un rociero,...  Es como un camaleón cultural. Se acuerda de sus gentes, de sus costumbres, de sus paisajes, de sus monumentos,….  Y de todos ellos a los amigos nos trae un fragmento de esa emoción, por que a Lamberto le gusta que sus amistades compartan con él sus experiencias. Yo enciendo la luz de mi vitrina y mirando los recuerdos, que nos ha ido regalando durante años, es como si le acompañara en sus aventuras.  
Por esa capacidad que Lamberto tiene para trasmitir experiencias se ha convertido en un gran trasmisor de nuestra Asociación, tendiendo redes a sus amistades, a su familia, a conocidos, es un corresponsal de Sansana a dónde quiera que vaya.
Otro aspecto que define a Lamberto es su gran sentido de lo bello, de la armonía.  Ha estado muchos años trabajando en ello, esta ha sido su profesión como decorador y diseñador de interiores y galerista de arte y esto le permite transformar un entorno hostil en un mundo lleno de posibilidades.
Por ello, y gracias a ti, los niños y niñas de Nionio han podido recobrar un espacio digno para su educación, transformar un chamizo en una escuela  respetable y aunque ellos no lo saben en esas aulas hay un trocito de tu corazón. 
Los niños y niñas de NIONIO te esperan. Estamos seguros que irás a conocerles y que sentirás el cariño y la emoción que nosotros sentimos cuando estamos con ellos.  
La Asociación Escuela Sansana te agradece en su nombre tu participación y en creer en nuestro proyecto. Esperemos que esto sea un inicio de una colaboración que dure mucho tiempo y por ello la Junta directiva te nombra Socio de Honor 2016. Es todo un orgullo para nosotros.  
Entrega del diploma de Socio de Honor a Lamberto García Luján
ASOCIACIÓN CULTURAL VALLE INCLÁN
Julia León presentó al grupo de teatro "Asociación Cultural Valle-Inclán"
Juan Cerrejón (Iván) y Tomás N. Curiel (Marcos)
Alberto López (Sergio) y Juan Cerrejón (Iván)

 






 














La tienda de artesanía africana

 


 Gracias por venir, gracias por ser todos tan majos y gracias por hacer posible que Sansana, Nionio y Holly avancen con vosotros.
¡HASTA LA PRÓXIMA!


2 comentarios:

  1. Fue una actuación muy buena, hecha por unos artistas solidarios y dirigida a una causa fenomenal. Ánimo y a por la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Fue una actuación muy buena, hecha por unos artistas solidarios y dirigida a una causa fenomenal. Ánimo y a por la siguiente.

    ResponderEliminar