sábado, 4 de febrero de 2017

FOTOS DEL TEATRO "LA SEÑORA RECIBE UNA CARTA"

El viernes día 3,el Teatrillo de Chamartín representó en el IES Beatriz Galindo la obra "La Señora recibe una carta"de Víctor Ruiz Iriarte, la dirección escénica estuvo a cargo de Inmaculada Urquiza y la dirección fue de José Ignacio Pradera.
José Ignacio Pradera
Este grupo colabora con nuestra Asociación  desde hace 6 años y cada día se superan en su interpretación. Muy bonito el escenario, unos grandes actores que se movían con gran soltura y, en resumen, un trabajo artístico excelente. Los aplausos lo demostraron.

¡ENHORABUENA! 
Y
          GRACIAS, 
MUCHÍSIMAS GRACIAS






Agradecemos, una vez más, al IES Beatriz Galindo, a su director, Carlos Romero Aires y a Rosa Velasco Arribas, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, su constante colaboración y apoyo. Todos ellos han hecho posible que la Asociación Escuela Sansana haya salido de Sansana y esté trabajando en otros poblados de Burkina Faso como el de Nionio y Holly.
MILLONES DE GRACIAS

FOTOS
Sonsoles Calvo y Sara Cuesta presentaron los proyectos de la Asociación
 












 
 



La tienda de artesanía africana
 
Nuestros queridos taquilleros habituales
 
 
NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECEROS A TODOS LO MUCHO QUE COLABORÁIS, SÓLO PODEMOS ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y EN EL MAYOR TAMAÑO QUE NOS PERMITE ESTE TECLADO
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario