martes, 13 de marzo de 2018

FAMILIA MEJÍAS GARCÍA SOCIA DE HONOR

Desde los comienzos de la Asociación Escuela Sansana, los miembros de la familia Mejías García han colaborado en todas sus actividades. Su aportación ha supuesto unos recursos muy importantes, sin los cuales nuestros proyectos no habrían tenido la dimensión actual.
CEDAM ha sido la sede de múltiples actuaciones musicales a beneficio de la Asociación, organizadas o protagonizadas por miembros de la familia, como la de hoy, y de varias de nuestras asambleas, la más reciente la del domingo pasado. 
FAMILIA MEJÍAS GARCÍA

 Consuelo y Antonio han tenido que sentirse orgullosos de las hijas que han puesto en el mundo: Pilichín, Marián, May, Blanca y Belén, una colección de mujeres encantadoras, cariñosas, sencillas, generosas, buenas profesionales, con estilo y elegancia y siempre dispuestas a ayudar.
Mujer vital, con una energía prodigiosa y con múltiples inquietudes artísticas, Consuelo ha sabido inocular en sus hijas el veneno de la música, pero también el hábito del esfuerzo y la disciplina tan necesarios en una profesión tan exigente como ésta.
Pilichín ha actuado para la Asociación en varias ocasiones y siempre brillantemente,  haciendo un generoso esfuerzo que todos le agradecemos.
A May, que con su hijo Alejandro continúa la saga de músicos de la familia, a Blanca y a Belén las vemos con mucha frecuencia en las actividades de la Asociación.
Con Marián nos une una relación afectiva muy especial, somos amigos desde hace más de diez años y ha estado siempre comprometida con la Asociación. Ha sido miembro de la Junta Directiva, a la que esperamos que vuelva pronto. Ha viajado con nosotros a Burkina Faso en 2012 compartiendo las insólitas experiencias del viaje y con la que, estamos seguros, volveremos allí próximamente.
Sensata, de buen carácter, discreta e inteligente, se ha implicado en todas las actividades, en especial en los rastrillos a los que nunca ha faltado y es uno de los miembros más activos de la Asociación.  

 Pero el apoyo y el calor de la familia no se acaba en las hijas, sino que se extiende a una pléyade de familiares y amigos que nos encontramos por todas partes en los conciertos y en todas las demás actividades y que comparten el sello de amabilidad, educación y encanto de esta familia.
Por todo esto, la Junta Directiva de la Asociación Escuela Sansana nombra a la Familia Mejías García Socia de Honor, en el convencimiento de que darle a la Familia Mejías García este título es, sobre todo, un honor para nuestra Asociación.










































ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario