domingo, 18 de abril de 2010

VIAJE A SANSANA DE NUESTRA SECRETARIA

Esta Semana Santa, Sara, ha estado visitando las obras en el pueblo de Sansana. Ha llevado una gran cantidad de ropa, calzado, cuentos y bolígrafos que ha recogido de varios amigos y que ha dejado a disposición del pueblo para repartirla.

La gente del pueblo está muy contenta y participa en las obras aportando agua y arena y colaborando en todo lo que se le pide.

Las obras de la escuela están un poco atrasadas, aunque le han asegurado que estarán terminadas antes de la partida de Javier, nuestro arquitecto, prevista para el 5 de mayo de 2010. Estamos considerando la posibilidad de que, en caso de necesidad, pueda retrasar el viaje el tiempo necesario hasta que se terminen las obras.

Las dos casas de los profesores están casi terminadas. Para el pozo ya se ha encontrado un lugar apropiado, cerca de la escuela, y las obras se iniciarán de inmediato.

Sara ha vuelto muy contenta y con mucha energía (difícil de imaginar que pueda aumentar la que tiene) y con muchas ganas de seguir trabajando en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario