lunes, 1 de junio de 2015

FOTOS DEL RASTRILLO DE PRIMAVERA 2015

 Durante los días 30 y 31 de mayo, hemos celebrado el RASTRILLO
DE PRIMAVERA en la Casa de Valencia de Madrid.
El éxito ha sido tan rotundo que se han sobrepasado las expectativas superándonos a nosotros mismos.
Todos los colaboradores han trabajado sin descanso y, lo que es más importante, con dedicación, con ilusión y con mucha alegría. Ellos han hecho  posible que se obrasen unas ventas magníficas.
Muchísimas gracias a estos sansaneros tan eficaces.
              ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!
Agradecemos a la Casa de Valencia de Madrid la cesión de sus instalaciones porque con su colaboración el Rastrillo se ha hecho realidad.
También damos las gracias a Madame Kadira Friggit, Cónsul de Burkina Faso, por habernos dedicado parte de su preciado tiempo dándonos, el sábado, una interesante conferencia: "Burkina Faso: ayer, hoy y mañana". Al día siguiente nos honró con una simpática visita en calidad de cliente en la que ella y sus acompañantes compraron "un poco de todo".
.

Saturnino, Padre Blanco, entre Fernando y Sara










Madame Kadira Friggit











  
Un recuerdo de la Asc. Escuela Sansana


ANÉCDOTA:
Se me acerca una señora muy bien arreglada, señora a la que anteriormente había informado y, a la vez, había convencido para que entrase en el Rastrillo, y me dice:
"Te estaba buscando para felicitaros por la labor que hacéis y por lo "fenomenal" que tenéis montado este Rastrillo y lo bien decorado que está. Sois todos estupendos". Añadió después que quería contribuir y por ello, me entregaba como donativo todo el dinero que llevaba en el monedero.
A continuación, le hice saber que todo era producto del trabajo de buenos diseñadores, magníficos vendedores, fantásticos instaladores, diestros transportistas, etc. etc.
 Sabéis que no es la primera vez que nos alaban el Rastrillo, pero es importante conocer la opinión de la gente.
REPITO LO QUE NOS HAN DICHO:  ¡¡SOIS ESTUPENDOS!!
                                   
 ENHORABUENA EL ÉXITO ES VUESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario