domingo, 6 de marzo de 2016

FOTOS DE "LOS ENTREMESES"

El viernes, 4 de marzo, asistimos a la representación de “Los Entremeses” de Cervantes por la compañía T3ATRE_MAD de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, bajo la dirección de Diego Jimeno a beneficio de nuestra Asociación.

Fue un gran éxito de público, la actuación de la compañía recibió muchos aplausos y comentarios muy elogiosos. Destacó la dirección y la gran interpretación de todos los actores, que cantaban y bailaban y que marcaban con mucho acierto y expresividad la comicidad de la obra.

Montaje clásico y actual, vestuario colorido con colores cálidos que daban un ambiente festivo. Todo discurrió de forma muy fluida como corresponde a una obra muy trabajada, un gran conjunto que nos hizo reír y disfrutar todo el tiempo.

Gracias a Rosa, socia y amiga, por ponernos en contacto con la Escuela de Arte Dramático y gracias a la compañía que esperamos que vuelva con nosotros para recrearnos con otra de sus actuaciones.

Y gracias, como siempre, al IES Beatriz Galindo por prestarnos una vez más, y son ya muchas, la sala y darnos todas las facilidades para los ensayos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario