sábado, 12 de mayo de 2018

PASEO POR LAS REALIZACIONES DE LA REPÚBLICA EN EL ENSANCHE MADRILEÑO


El domingo 22 de abril hicimos un recorrido por “LAS REALIZACIONES DE LA SEGUNDA REPÚBLICA EN EL ENSANCHE MADRILEÑO” en los barrios de Salamanca- Ventas y Chamberí- Moncloa, bajo la guía de Feliciano Páez-Camino, que nos hizo ver, desde una perspectiva nueva edificios muy conocidos y nos descubrió otros, explicando su arquitectura, los personajes históricos con los que estuvieron relacionados, los usos diversos a los que se dedicaron y su historia. 

Fue una experiencia magnífica y todos disfrutamos de las sabias  y amenas explicaciones de Feliciano, al que tuvimos la suerte de tener en otro paseo por “El Madrid de Alfonso XIII y la Segunda República” el 29 de octubre del año pasado y en su conferencia del 4 de febrero sobre “Las Primeras Diputadas Españolas”. 

El interés que despertó este Paseo hizo que muchas personas no pudieran participar en esta actividad que, por sus características tiene plazas limitadas, por lo que Feliciano se ha ofrecido a un nuevo paseo en septiembre u octubre. Le agradecemos de nuevo el interés de sus explicaciones y su disposición a colaborar con la Asociación Escuela Sansana. MUCHAS GRACIAS FELICIANO.





































































































































































































































































































































































































































OS ESPERAMOS EN LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

TEATRO, PRESAS (20 de mayo)
DOCUMENTAL, TIGERNUT (25 de mayo)
PASEO, MADRID DE GALDÓS (3 de junio)
RASTRILLO (8, 9, 10 y 11 de junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario