miércoles, 12 de mayo de 2021

FOTOS DEL RASTRILLO EN VELILLA DE SAN ANTONIO

El sábado, 8 de mayo, hemos tenido un rastrillo en Velilla de San Antonio con objetos en buen estado donados por nuestros socios y amigos y con artesanía africana. La mañana estuvo animada por un grupo de música africana y, como estaba previsto, hicimos dos excursiones, una por la mañana y otra por la tarde, a las lagunas de Velilla en el río Jarama.

Hemos tenido que trabajar mucho, montando y desmontando y vendiendo durante todo el día, pero nos ha compensado una buena recaudación, muy necesaria en estos momentos en los que es imposible llevar a cabo nuestras actividades habituales. Cada vez nos cuesta más este trabajo y nos gustaría extenderlo en el futuro a más personas, y en particular a los jóvenes. 

Muchas gracias al magnífico equipo que ha hecho posible este rastrillo y esperamos que a la vuelta del verano podamos retomar al menos en parte algunas de nuestras actividades habituales.

Agradecemos también al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio su gran acogida y la disponibilidad que han tenido en todo momento, en particular a su alcaldesa, Antonia Alcázar y al concejal Federico Pascual, que nos proporcionó los toldos que nos libraron del sol en un día de mucho calor. Esperamos seguir colaborando con vosotros en otras actividades.





















Los músicos senegaleses nos acompañaron con sus ritmos



EXCURSIÓN POR LAS LAGUNAS 

DE VELILLA DE SAN ANTONIO 

GUIADOS POR FERNANDO GONZÁLEZ Y SARA ACUÑA











Anthriscus sylvestris

Eleagnus agustifolia también llamado
Árbol del paraíso o Pangino

Silybum mariano





No hay comentarios:

Publicar un comentario