domingo, 31 de octubre de 2021

FOTOS DEL VIAJE EN EL TIEMPO: MÚSICA CORAL PROFANA Y RELIGIOSA

El viernes, 29 de octubre tuvo lugar en la Casa de la Comunitat Valenciana un concierto del grupo vocal Juan de Mena y el coro Verda Stelo. Ambas agrupaciones corales se unieron para ofrecernos música de los siglos XV, XVI y XVII y también del siglo XX con una entonación y un ritmo perfectos que todos apreciamos desde la primera nota. Los asistentes disfrutaron mucho del concierto y aplaudieron con entusiasmo.

Esta actividad tiene una significación especial, porque es la primera que celebramos en un recinto cerrado, desde la asamblea del 7 de marzo de 2020, hace más de año y medio.

Agradecemos a los dos coros su participación y, en particular, a la directora de ambos, Laura Carballo, que una vez más ha colaborado con nuestra Asociación. Muchas gracias, Laura, por tu disposición continua para ayudarnos durante tantos años.

Extendemos nuestro agradecimiento a nuestra socia Mª Ángeles Beitia, miembro del grupo coral Juan de Mena, que esta vez acompañó al piano las piezas musicales de la segunda parte del concierto. 


Fernando Alonso presentó los proyectos realizados
por la Asociación en Burkina en 2021 




















NOS VEMOS EL 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 EN
LA SALA DE LA CALLE MALDONADO, 53 EN LA OBRA 
BEATRIZ GALINDO EN ESTOCOLMO 
POR LA COMPAÑÍA "ACTRICES SIN PAPEL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario