Este sábado, 7 de mayo, el recuerdo de Sara Cuesta nos convocó y pudimos celebrarlo desde la tristeza y la alegría de poder estar unidos en un homenaje que desde todas las voces de los que allí estábamos era necesario para acompañarla. Familia, amistades y sansaneros recordamos su personalidad tan potente y hermosa, escuchamos sus canciones y poemas de juventud, acompañados por temas al piano de María Ángeles Beitia que emocionaron a todos. Su papel imprescindible en nuestra Asociación, culminó en palabras alegres y entrañables de su amigo y compañero en el proyecto de nuestra Asociación, Fernando Alonso.
La música estuvo presente en la maravillosa voz de su amigo Luis Aguado que culminó con un baile espontáneo que a Sara le hubiese encantado y nos unió desde el corazón.
Agradecemos la asistencia de José Luis, María, Ana y Eduardo de APROEDI y las cariñosas palabras de José Lues sobre la especial relación que han tenido las dos asociaciones desde la creación de Escuela Sansana.
Terminamos con palabras de su hermana Teresa:
"Graciasssssss a todo Sansana x organizar este homenaje a mi hermana Sara tan emotivo, entrañable y bonito. Tod@s necesitábamos estar de alguna manera con ella después de .... lo sola que se nos fue. Os queremosssss"
❤️💚❤️💚❤️💚
¡¡La pena de los que se nos van se mitiga celebrando sus vidas y todo su amor y eso hicimos el sábado por ti, Sara!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario